Nuevo curso: "Información turística"

Desde ayer tenemos disponible un nuevo curso dentro de la oferta mentor, el curso de "Información turística".
El turismo es un sector especialmente importante en nuestro municipio, ya que son muchas las personas que nos visitan a lo largo del año, y muchos los establecimientos hosteleros y servicios que ofertamos. Por eso, entendemos que este curso puede ser especialmente interesante en nuestra localidad, para ayudarnos a dar un mejor servicio al visitante de Sos del Rey Católico.
El curso puede ser realizado por cualquier alumno que esté interesado en el sector turístico, pero entendemos que es de especial utilidad para aquellos alumnos que desempeñan su actividad laboral en este sector, ya que aporta claves y asesoramiento sobre obtener y organizar la información, y cómo canalizarla hacia potenciales clientes.
El curso está dividido en dos módulos:
  1. Métodos de información turística
  2. Atención al usuario de información turística

Por el momento no os podemos informar del número de horas que certificará el curso, ya que está pendiente de valoración.

Desde aquí solo nos queda animaos a realizar el curso, y recordaos que podéis pasar en nuestro horario, para ampliar esta información, y ver con mayor detenimiento en qué consiste el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com