Nuevo curso: "Televisión, una mirada crítica"

La semana pasada, vimos ampliada la oferta de cursos Mentor, con un nuevo curso titulado “Televisión, una mirada crítica”. Este curso viene a completar la oferta de cursos ya existentes dentro de la categoría de medios audiovisuales.

El curso aborda de una forma sencilla y amena, pero desde un punto de vista crítico el mundo de la televisión. Actualmente todos somos espectadores de televisión, pero ¿somos espectadores críticos? ¿realmente, sabemos distinguir lo que es información de lo que es manipulación? Bien , pues gracias a este curso, podemos convertirnos en espectadores más preparados para distinguir la información, de la manipulación, y del mero espectáculo.

El curso está organizado en 11 unidades, a través de las cuales, el alumno va descubriendo los fundamentos que conforman la emisión de imagen en televisión, la comunicación televisiva, la evolución que esta ha tenido, y los efectos que producen sus mensajes.

En definitiva, nos encontramos ante una atractivo curso, que nos ayudará a entender mejor los mensajes que diariamente recibimos a través de la tele, de forma clara y amena, y siempre con apoyo tutorial, para guiarnos en el aprendizaje.

Para más información, puedes visitar este enlace:

https://cve.mec.es/mentor/informacion_cursos/informacion.htm?television_cve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com