Marketing para PYMES

No corren buenos tiempos para las PYMES. Si con alguien ha sido y está siendo especialmente cruel esta crisis en España, y en especial en Aragón, es con las PYMES.

Desde Aula Mentor siempre se ha prestado especial atención a este colectivo, que entendemos, que dentro de su empresa, cada empresario lo es todo: jefe de contabilidad, director financiero, jefe de marketing, …
Hoy quiero hablaos de este departamento, del departamento de marketing.

Desde hace tiempo disponemos en la oferta mentor de dos cursos de marketing, diseñados y pensados para que los pequeños empresarios puedan elaborar su propio plan de marketing:
  • Marketing I: Plan de marketing
  • Marketing II: Plan de comunicación

No es necesario tener conocimientos previos para realizar estos curso, pero para cursar el segundo, es recomendable haber realizado el primero con anterioridad.

El primero está dividido en 7 unidades, a través de las cuales se estudia el proceso de la elaboración de un plan de marketing integral para una empresa.

El segundo, a través de 6 unidades, hace hincapié en el tema de la comunicación, y como transmitir a nuestros posibles clientes, tanto que nuestro productos existe, como que es el que le conviene.

Ambos cursos disponen de un manual, disponible en pdf, en la mesa de trabajo, a la que se puede acceder tras la realización de la matricula.

En uno y otro , tras la realización del mismo, y la superación de una prueba final, se otorgará un certificado, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, de 60 horas de formación.

Desde aquí, vemos en este curso, y en la formación en general, un arma para los pequeños empresarios, con la que luchar, para poder salir de esta situación, asi que ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com