Sos inmerso en el Medievo

Si habéis visitado Sos en alguna ocasión, os habréis dado cuenta de que es una bella localidad medieval, y que conserva, gran parte de su estructura urbanística como entonces. Bien, pues desde ayer a las 15:15, estamos un poco más inmersos en esa época, un tanto oscura, y ¿porqué? pues por que no tenemos teléfono, ni Internet, ni móviles,... no funciona ningun medio de comunicación propio del siglo XXI.

En el mes de Noviembre ya pasamos unos dias así (del 14 al 17), por lo que la inmersión medieval no nos pilla de sorpresa.

Y claro, el funcionamiento del aula mentor, la verdad es que se resiente un poco, (claro en la Edad Media, no había aulas mentor). Estamos experimentando nuevos sistemas de comunicación con los tutores, ¿que os parece este?

Bueno, esperemos que lo arreglen pronto, y que el siglo XXI, vuelva a Sos, y pueda convivir un poco mejor con el Medievo.

1 comentario:

  1. Por fin hoy, sobre las doce del medio día, se ha restablecido el servicio telefónico, y con ello, podemos volver a contactar con los tutores por los medios normales, y abandonamos el proyecto de las palomas mensajeras.
    En total hemos estado 45 horas incomunicados, ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com