Nuevo curso de Video: Lenguaje y Realización



En Sos hemos tenido a lo largo de los años diversos trabajos cinematográficos, entre los que destaca especialmente La Vaquilla, del director Luis G. Berlanga. En el 2007, fue el escenario del anuncio de la lotería de Navidad, y actualmente, en Sosdigital, hemos podido leer que vamos a volver a ser escenario de otra película, por lo que este curso nos va a venir muy bien para entender, qué hacen estas personas que vienen a rodar a Sos, ya que el curso es sobre el lenguaje y la realización de vídeo y trabajos cinematográficos.

El curso consta de 6 unidades didácticas:


  • La representación del movimiento

  • El vídeo I

  • El vídeo II

  • Fundamentos de la imagen en movimiento

  • Fases de la elaboración de un producto audiovisual

  • Consejos para realizar vídeos.

Con el curso, no se pretenden hacer largometrajes, pero si entender un poco el proceso de producción de los productos audiovisuales: su plantificación, el lenguaje que emplean, la edición,... Todos estos son factores indispensables para luego, con el material casero, poder hacer unos vídeos de calidad y que no aburran a nuestros amigos cuando se los enseñamos ;-)



También puede servir el curso, para los que quieran conocer cómo funciona este mundo, ya que les da una primera aproximación al trabajo audiovisual.



Al final del curso, si se supera la prueba presencial se obtiene, un certificado con 50 horas de formación.



Si queréis pasaos por el Aula Mentor, os podré informar más en profundidad de los contenidos del curso.





Para ir entrando en el curso, os subo estas fotos del rodaje del anuncio de la Loteria, que a mi La Vaquilla me pilló muy joven. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com