Vacaciones y viajes

Hoy terminamos el segundo trimestre del curso, y ¡nos vamos de vacaciones!, pero ... ¿a donde?. Pues para ayudaos a decidir, a buscar, a comparar precios, y a recopilar toda la información sobre el sitio que vais a visitar, hoy os propongo visitar esta página web.
La página es http://www.trivago.es/ , y en ella, a través de una magnifica base de datos, podemos encontrar la información y opiniones, que otros viajeros como nosotros han subido sobre lo que han visto en sus viajes, además de poder comparar, el precio de un mismo hotel, en un montón de plataformas de venta online.

Además de hoteles, es realmente interesante la base de datos con las atracciones del lugar. ¿Qué son las atracciones en Trivago? Pues atracciones son cualquier lugar emblemático digno de ser visitado, además de restaurantes. Como os digo, la base de datos es magnifica, de tal manera que puedes seleccionar la búsqueda exacta de lo que quieres visitar: por ejemplo, monumentos en Sevilla, o rutas por la ciudad en Roma, o restaurantes en Sos del Rey Católico, o museos en Amsterdam... en fin, con ella podeis planificar todo el itinerario del viaje.

A través de la página, los usuarios registrados, suben opiniones sobre los lugares en los que han estado, hoteles, monumentos, restaurantes,... y como les ha ido, como les han tratado. Esta información es realmente útil para organizar tu viaje. Los usuarios también suben sus fotos, de tal manera que puedes ver exactamente el estado de una habitación de hotel, el plato que sirven en un restaurante, o las vistas que tienes desde tal mirador.

En cada usuario, se van acumulando sus opiniones y experiencias, y se va creando su pasaporte personal, donde se van listando los países que ya ha visitado, y en un mapa, va colocando una "chincheta", en los países que ya ha visitado (¡me encanta esta opción!)

Cuando vuelves del viaje, y con todo lo que has visto, y las fotos que has hecho, lo mejor que puedes hacer es compartirlo, y para ello, nada mejor que trivago. Es muy gratificante, la semana siguiente, ir subiendo las fotos que has hecho, opiniones sobre los lugares visitados, el hotel, los sitios a los que volverías, ... todo esto, ayuda a que el viaje sea realmente inolvidable y de paso, a otras personas que buscan información sobre el lugar que nosotros ya hemos visitado.

Bueno, registrarse es gratis, y yo ya hace tiempo que lo estoy, así que ¡os veo a todos en trivago!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com