Biblioteca Mentor

En el encuentro de Administradores de Zaragoza, hablando con Paloma Ibañez, nos contó como en su aula, tenían una pequeña biblioteca, con los manuales impresos, para que cuando llegue un alumno, que quiera matricularse, lo pueda hojear, y consultar, y ver si es exactamente el curso que necesita.

Bien pues me pareció una idea estupenda, y comencé, poco a poco, a preparar la mía.
De momento ya tengo el armario-biblioteca, que está en la zona de entrada al aula, para que esté al alcance de los alumnos, y he ido imprimiendo algunos manuales.
Pretendo ir incorporando los nuevos cursos que vayan saliendo, y poco a poco, poder contar con todo (bueno mejor con gran parte) del material mentor, en papel, y listo para poder consultar inmediatamente.

De esta forma, creo que el alumno se puede hacer una idea más precisa del contenido y extensión del curso, ya que cuando lo mostramos en pantalla, a veces, es difícil para el alumno hacerse una idea de lo que será el curso.


2 comentarios:

  1. Esto se llama intercambio de experiencias. ¡Ójala cunda el ejemplo¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una muy buena oportunidad de intercambiar ideas, y puntos de vista....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com