Hablan de Sos en Vaughan Radio

No se si conocéis Vaughan Radio, puede que ahora si, ya que gracias a la TDT, ya tiente cobertura nacional. Vaughan Radio, es una emisora de radio dedicada a la difusión, y enseñanza del inglés, para españoles. ¿Porqué digo para españoles? Pues porque entre sus conversaciones, hay comentarios en español y explicaciones de los giros del idioma inglés frente al español.

Es un magnifico sistema para mejorar en el entendimiento de la lengua inglesa, ya que, a través de amenos programas, en los que hablan de cualquier tema, se aprovecha para mejorar y practicar el inglés.


Como os digo, se puede sintonizar toda la programación en la TDT, y también ofrecen unos extractos de unos 30 minutos, del programa del propio Richard Vaughan, a través de podcast en su página web. Pues bien, en estos extractos, en el del día 4 de marzo de 2010, entre los temas que trataron fue sobre el origen del nombre de Sos. ¿Quieres saber qué dijeron? Pues aquí os dejo un extracto, para que hagáis oído en inglés, y descubráis esta magnifica forma de ponerse al día en la lengua de Shakespeare.


Son solo 6 minutos, y seguro que entendéis perfectamente todo lo que dicen, ya que al fin de al cabo, es nuestra historia, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com