Curso de preparación de las pruebas de Acceso a Grados formativos

Hoy comienza el plazo de matricula para los cursos de preparación de la prueba de acceso a los grados formativos, tanto medio como superior. El plazo será desde hoy día 21 de junio hasta el día 2 de julio.

El curso se puede realizar de forma presencial en los centros autorizados (el más cercano seria el CEPA de Ejea de los Caballeros) o a distancia, contando con el apoyo tutorial y la plataforma de Aularagon.

Este curso proporciona la preparación y recursos necesarios para poder afrontar con éxito la prueba de acceso a ciclos formativos, pero no exime de que el alumno deba superar dicha prueba para poder acceder al grado.

El curso de preparación a grado medio consta de 372 horas, y el de grado superior de 403, ya que este cuenta con más materias.

La documentación que debéis presentar es la siguiente:

El centro que tenemos de referencia para cursar a distancia es el CEPA Miguel Hernández de Huesca, pero desde aquí os podemos tramitar la solicitud, a todos los que estéis interesados.

El curso dará comienzo el día 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com