Cursos de inglés On-line

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, ha lanzado una nueva oferta de cursos de inglés a través de su plataforma de formación Aularagon.

Estos cursos están estructurados en dos niveles, Iniciación y Avanzado, y dentro de cada nivel, ha creado 3 cursos, que se desarrollarán, cada uno en un trimestre.

La oferta está dirigida principalmente a los jóvenes, de 18 a 30 años, ya que, según los criterios de admisión, son los que tienen preferencia. No obstante, si tenéis más de 30 y quedan plazas, siempre podéis optar a ella, así que no dejeis de hacer la preinscripción por este motivo.

La preinscripción se realizará on-line, a través de la página que han dispuesto a tal efecto, y se realizará en dos únicos días: 4 y 5 de octubre.

Los que sean seleccionados en el proceso de preinscripción deberán formalizar la matricula los días 14 y 15 de octubre.

Desde aquí os animamos a inscribios en estos cursos, ya que el inglés es una asignatura pendiente para muchos de nosotros, y tanto para cuestiones de trabajo, como para viajar por el mundo, actualmente es imprescindible.

Para más información, visita esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com