Taller de creación de Blogs


Este año empezamos el curso con energía, y ya podemos ofreceos el primero de nuestros cursos presenciales, sobre esta nueva herramienta de comunicación que son los Blogs.

Tenemos diseñado un pequeño taller, en el que en un par de sesiones, pretendemos mostraos qué son los blogs, qué podemos publicar en un blog (textos, imágenes, vídeos,...), y sobre todo, que cada uno de los asistentes cree su propio blog, para su negocio, su asociación, su afición, o simplemente para poder compartir con la blogosfera sus opiniones y experiencias.

Para la realización del taller es necesario tener unos mínimos conocimientos de informática, sobre todo, procesador de textos y navegación por Internet.

Utilizaremos la plataforma de Blogger, para la puesta en marcha de los blogs, ya que hemos considerado que es la más adecuada, para usuarios principiantes que comienzan a publicar sus primeros posts.
La fecha que hemos propuesto para comenzar es el lunes 27 de septiembre, y la hora las 16:00, pero estamos abiertos a sugerencias, si esta no es la más idónea.

Desde aquí os animo a todos, a venir e intentar crear vuestro blog, para descubrir, como desde cualquier rinconcito del planeta, podemos hacernos oír a través del ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com