Vuelta al cole

Ya estamos de vuelta en el Aula Mentor de Sos. Estos días de descanso, en verano nos han servido para desconectar y cargar pilas, para emprender este curso son ganas y entusiasmo.

¿Qué ofrecemos en el Aula Mentor? Pues disponemos de una amplia oferta de cursos, en los que, como siempre, tenemos la matricula abierta todo el año, flexibilidad de horarios, un ritmo de aprendizaje personalizado y adaptado a cada alumno, además de la oportunidad de obtener un certificado acreditativo con las horas de formación realizadas, expedido por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

Si queréis mejorar vuestro inglés, actualizar vuestros conocimientos en diversos aspectos de la gestión de PYMES, organizar vuestras fotos de verano, o simplemente disfrutar aprendiendo a cualquier edad asignaturas tan interesantes como historia del arte, o comunicación escrita, o porque no física o matemáticas, no dudéis en visitar la web http://www.mentor.mec.es/, o acudir al aula, para que os informemos de todas las opciones que tenéis.

1 comentario:

  1. Me gustaría que estuvieras en http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html será una experiencia como la del año pasado y todo un honor poder contar contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com