Nuevo curso: Diseño de productos turisticos locales

La oferta mentor sigue creciendo, y los últimos cursos aparecidos, son cursos que pertenecen a la categoría que han denominado "Cursos de carácter profesional".  Os hablaré de cada uno en particular, y hoy os voy a explicar el contenido y el funcionamiento del curso de Diseño de productos turísticos locales.

Este curso, corresponde con la asignatura UF0083 del módulo formativos de Promoción turística local e información al visitante, de igual forma que os explique con el curso de Promoción de productos turísticos locales. Os enlazo al documento explicativo, para que veáis de forma más clara, las asignaturas que componen el módulo, y a lo que corresponde el curso. 
El curso consta de 8 unidades:

  1. Historia del fenómeno turístico.
  2. La organización del sector turístico.
  3. Estructura y comercialización del sector turístico.
  4. Ordenación territorial y puesta en marcha de productos y servicios turísticos.
  5. Análisis de mercados
  6. Planificación estratégica y posicionamiento.
  7. Creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales.
  8. Desarrollo turístico sostenible. 
Al final del curso, se realizará una prueba presencial en el aula, y si se supera, se otorgará un certificado, por 90 horas de formación.

Creo que puede ser muy interesante la realización de este curso, y después el de promoción de servicios turísticos locales, ya que, de esta forma, el alumno puede ver el proceso completo, de la generación de una idea, hasta su desarrollo, y posterior promoción y colocación en el mercado.

En una villa tan turística como la nuestra, seguro que son muchos los interesados en esta formación, así que no dejéis de pasar por el aula, para ampliar esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com