Nuevo curso: Ingles 6

La oferta Mentor sigue creciendo, y esta semana estrenamos un nuevo curso, que continua con la línea que tenemos abierta de Inglés. Este es el sexto curso, y cierra el grupo de cursos de nivel intermedio, junto con el 4 y el 5.

Para realizarlo se recomienda haber cursado antes los anteriores, pero, no obstante, si ya sabéis inglés, y lo que queréis es una excusa para practicarlo, podéis probar si tenéis los conocimientos necesarios, a través de tres pruebas de nivel, que han propuesto, gramática, reading y listening.

Al igual que en anteriores ocasiones, el curso lo componen 7 unidades de contenidos, pero esta vez, el curso ha sido implantado en la plataforma Atenex, de tal manera que se pueden crear actividades interactivas, que llegan directamente al tutor, y evita el tener que realizar envíos por los alumnos.

Además, en este nuevo nivel, se hace especial hincapié en el speaking, habilidad importantísima en el aprendizaje de la lengua, y en ocasiones, olvidada en sistemas de aprendizaje.

Si queréis practicar, recordar o simplemente no olvidar el inglés que hasta ahora habéis aprendido, sin duda, este curso, es una gran herramienta, y sin duda, la mejor opción, ya que os permite hacerlo cuando, donde y como queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com