Nuevo curso: La transición Democrática

Portada del Manual
En la oferta mentor tienen cabida todo tipo de cursos. Muchos de ellos están orientados al mundo laboral, otros tienen un interés cultural, complementario a la formación, de descubrimiento (o redescubrimiento) de conocimientos, o de simple disfrute y deleite de aprender. 

El que os presento hoy, es un curso con el que podemos descubrir un momento reciente de la historia de España, pero bastante desconocido para  muchos de nosotros: La Transición Democrática. Siempre nos pasaba, que cuando estábamos estudiando en el instituto, nunca llegábamos a los últimos años de la historia, por lo que, siempre hemos tenido un gran desconocimiento de la historia reciente. Con este curso, podemos ponernos al día, de estos años, y tratar de entender mejor, el camino político y social, que hemos recorrido, hasta llegar al momento de hoy.

A través de 5 unidades didácticas, podremos ver como se desarrollaron los acontecimientos que llevaron a España, al cambio del régimen político y social.

Las unidades que conforman el curso, son:

  1. La descomposición del régimen franquista
  2. La transición democrática como categoría histórica
  3. La transición hacia la democracia y la Constitución de 1978
  4. Consolidación democrática
  5. Modernización democrática y la integración europea
El coste del curso es el mismo que el de cualquier otro curso mentor, 24 € al mes, y al inicio se realiza la matricula para dos meses, por tanto, 48 €.

Si os interesa saber más sobre este curso, o cualquier otro, no dudéis en contactar con el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com