Nuevo curso: Orientación profesional y búsqueda de empleo

El catalogo de la oferta del mentor crece semana a semana, y el nuevo curso que ha aparecido esta semana, es el de Orientación profesional y búsqueda de empleo.

En estos momentos en el que el desempleo está disparado, es especialmente interesante realizar una búsqueda de empleo activa, sacando el máximo rendimiento a todas las herramientas a nuestro alcance, y conociendo todos los recursos, y medios, por los que podemos orientar nuestra carrera profesional, tanto por los medios tradicionales (anuncios,prensa, ofertas de empleo, CV...), como por los nuevos medios 2.0 (redes sociales profesionales, Linkedin, Xing, Viadeo). Así pues, este curso, es de especial interés para desempleado, y para las personas, que han terminado ahora de estudiar, y que buscan su primer empleo. 
Para abordar el estudio, el curso está dividido en 6 unidades:


  1. Introducción a la empresa y al mercado de trabajo
  2. Autoanálisis y definición del proyecto profesional
  3. ¿Dónde encontrar trabajo? Intermediarios en la búsqueda de empleo
  4. Herramientas para la búsqueda de empleo
  5. Networking y redes sociales profesionales
  6. El proceso de selección visto por el candidato
Al finalizar el curso, y tras superar la prueba presencial en el aula, en el que el alumno se haya matriculado, obtendrá un certificado de formación por 70 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com