Estrenamos diseño en la web del Mentor




Desde ayer, tenemos totalmente renovada la web principal del mentor, y con la renovación hemos cambiado también de dirección. La actual dirección es www.mentor.educacion.es

Con este nuevo diseño, desde el Proyecto Mentor, nos hemos adaptada a las nuevas tendencias en diseño web, y hemos incorporado, todos los canales de información, a al web principal, dándoles así  una mayor presencia. Desde la parte inferior derecha de la ventana, nos da acceso al canal de Twitter, Facebook, y al blog.


La página principal, queda así, como en la foto que os pongo, y como siempre y en lugar destacado, nos da entrada al curso que estamos realizando, identificándonos con el usuario y contraseña, que nos facilita el administrador al realizar la matricula. Una vez, traspasado este portal, entramos en la plataforma de formación, que no ha sido modificada.


Una de las mejoras viene en el aparado de cursos mentor. Este enlace recoge todo la oferta formativa que actualmente ofrece mentor. Se ha creado un espacio expositivo especial, para destacar un curso en concreto, y a través de un vídeo, explicar de forma visual y sintetizada, su contenido. 

Los cursos vienen organizados por áreas, de manera, que entrando en cada área, podemos ver los cursos que se ofrecen sobre esa materia.

Otra función novedosa que se ha incorporado a esta nueva web, es la geolocalización de las aulas. En el apartado Aulas, podéis localizar, a través de los menús superiores, de país, y provincia, el aula mentor más cercana a vuestro domicilio, y una vez localizada, al pulsar en ella, ya podéis ver la forma de contacto con el aula (teléfono, mail, web,..), y el horario de la misma, ya que, dependiendo de cada municipio, tenemos un horario diferente.
También tiene disponible, el enlace con Google Street View, que permite, ver como es el edificio, cómo es la calle en la que está, tomar referencias, y llegar de forma sencilla la primera vez que acudáis al aula.
Desde aquí, os invito a visitar la página, y me contáis qué os parece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com