Prueba libre de ESO


La Enseñanza Secundaria Obligatoria,  es un certificado de educación básico para poder optar  a cualquier trabajo cualificado, y además permite poder continuar la formación reglada a través de bachillerato o de ciclo formativo.

Mañana, 26 de abril, se abrirá el plazo para la matriculación  para la prueba libre que conduce a la obtención del graduado en ESO. La matricula se puede realizar en tres institutos diferentes, ubicados en las tres capitales de provincia de Aragón:
  • CPEPA Miguel Hernández
Dirección: C/ Alfonso I de Aragón, 12-14 - 22002 Huesca
Teléfono: 976241504

  • CPEPA Isabel de Segura

Dirección: Pl. Santa Teresa, 8 - 44003 Teruel
Teléfono: 978607881

  • I.E.S. José Manuel Blecua

Dirección: Cuarta Avenida, 13 - 50007 Zaragoza
Teléfono: 976258620

Una vez solicitada la matricula, debéis estar atentos a los distintos momentos de publicación de las listas de admitidos, plazo de reclamación, y lista definitiva de admitidos, para comprobar que efectivamente habéis realizado la matricula correctamente. 

La prueba se realizará el día 1 de junio de 2012, en el centro de referencia al que os matriculéis, y las calificaciones se publicarán el día 8 de junio. 

Para más información podéis consultar esta página en la que os viene más información, y en esta otra, en la que tenéis completas todas las fechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com