Por fin un curso sobre Community manager en Aula Mentor

Hoy estoy especialmente contenta, y es que por fin tenemos disponible en Aula Mentor nuestro propio curso sobre Community manager. Además, os tengo que contar, que este proyecto de curso lo he visto nacer desde el principio, por lo que me hace especial ilusión hoy, hablar sobre el curso que acaba de comenzar de Redes sociales para PYMES: Introducción al Community Management.

Community Manager - Aula Mentor

La autora del curso es amiga mía, y desde el principio he sabido de la existencia del curso, de su desarrollo, de sus dificultades y de sus logros, y del gran trabajo que ha hecho, para intentar plasmar y resumir, todo lo que ella sabe y conoce, sobre las redes sociales, en un curso y un material, ameno y asequible para que cualquier usuario que, teniendo un proyecto personal o profesional, pueda darlo a conocer a través de este nuevo medio de una forma eficaz. 

Community Manager - Aula MentorLas redes sociales son como digo un nuevo medio de comunicación ágil, rápido y eficaz, y aunque muchos las utilizamos a nivel personal, el uso de éstas para comunicar un mensaje o proyecto profesional, no siempre debe gestionarse de la misma forma en la que gestionamos las redes a nivel personal. En las redes, se han generado nuevos códigos de comunicación, nuevas formas de interactuar y nuevas maneras de promocionar y lanzar nuestras propuestas, que el pequeño empresario que utiliza este canal debe conocer, para que su mensaje, su proyecto o su idea de negocio llegue al público que él desea, de la forma que él quiere, y además, las comunicaciones con sus clientes a través de este nuevo sistema sean atendidas de forma satisfactoria.

El curso pues, está dirigido a cualquier persona que quiera dar un uso profesional a las redes sociales, para gestionar la imagen de su negocio, producto, de su PYME, asociación, agrupación, afición,... o proyecto. 

El curso está organizado en 8 unidades, que son: 
  1. #Enredados: Redes sociales. Primeras recomendaciones.
  2. #Comunidad: CM. Marketing de contenidos. Escucha activa.
  3. #Tengounplan: Análisis. Estrategia y planificación.
  4. #ElRey: Facebook. Creación de una página. Estadísticas.
  5. #140caracteres: Twitter. Creación de cuenta. Herramientas.
  6. #Crisis: Usuarios problemáticos. Plan de crisis. Ejemplos.
  7. #Imagen: Youtube. Pinterest
  8. #Monitorizar: Medir. Monitorizar.

Tras la realización del curso, podéis realizar el examen presencial en el aula, dentro de las 5 convocatorias anuales de exámenes que tenemos (febrero, abril, junio, octubre y diciembre), y obtener así el certificado acreditativo de las horas de formación del curso, que en este caso, son 100.

El coste del curso, al igual que todos los cursos Mentor es de 24 € al mes, siendo necesario realizar una matricula inicial de dos meses. Como el curso consta de 20 actividades obligatorias, si os planificáis bien el tiempo, podéis terminarlo en este plazo inicial, y así, obtener vuestro certificado por solo 48 €.

¡¡Nos vemos en las redes!!

PD Como sabéis a mi me encantan las redes, así que ya estoy tardando en apuntarme. Creo que esta vez tengo enchufe con la profe ;)

1 comentario:

  1. Me encantaría compartir con ustedes el curso online facebook ads, el cual me ha servido bastante para poder continuar con kis negocios por internet.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com