Estamos de exámenes en Aula Mentor

Examen Aula Mentor

Como sabéis, uno de los requisitos para poder conseguir el certificado acreditativo de los cursos de Aula Mentor es superar el examen presencial del aula. Pues bien, esta semana estamos de exámenes en Aula Mentor.

Aula Mentor, como he comentado en multitud de ocasiones, es sinónimo de flexibilidad, y en este caso implica la puesta en marcha de 5 convocatorias de exámenes a lo largo del año, para que así los alumnos puedan presentarse a la convocatoria más próxima a la finalización de su curso, y que mejor se adapte a su horario y necesidades, ya que, una vez autorizado por el tutor, el alumno puede presentarse en la 4 convocatorias siguientes, a su elección.

Para conseguir la autorización del tutor, es necesario tener entregadas y aprobadas todas las actividades obligatorias del curso, antes de la fecha de cierre de la convocatoria. Una vez en las listas, el alumno puede aprovechar para repasar, y preparar el examen, contactando con el tutor, a través de la mensajería, ya que, aunque el curso se cierre, la mensajería queda abierta, para poder mantener esta comunicación.

El examen debe realizarse necesariamente en el aula. Por tanto, los alumnos que quieran realizarlo, deben concertar fecha y hora con el administrador del aula en la que se matricularon, por motivos organizativos. 

El resultado del examen es comunicado por el tutor, generalmente a la mensajería del curso. En caso de no superarlo, Aula Mentor establece una segunda convocatoria para poder intentar superarlo, sin ningún trámite ni coste añadido para el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com