Ciclos formativos a distancia

Ciclos formativos a distancia

Ya conocemos los ciclos formativos a distancia que se van a poder cursar el próximo curso 2015-16 en Aragón, y lo que es más importante, las fechas y plazos para solicitar tu plaza.

En estos tiempos de inestabilidad laboral, la formación es más importante que nunca, y poder estudiar desde casa, y obtener un título oficial, es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Plazos de admisión y matricula para el curso 2015-16

Del 1 al 8 de julio - Presentación de solicitudes
10 de septiembre - Publicación de las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos
Del 11 al 15 de septiembre - Presentación de reclamaciones sobre las listas provisionales
Del 17 al 24 de septiembre - Matriculación de alumnos admitidos
25 de septiembre - Publicación de vacantes disponibles

Ciclos formativos en modalidad distancia

No se ha incrementado la oferta de ciclos del cursos pasado. Sólo se han incrementado las plazas, en el ciclo de grado medio de Atención a dependientes, dotándolo con 40 plazas más para este curso.

Te enumero a continuación los ciclos formativos disponibles, agrupados en grados medios y superiores, y te enlazo para cada ciclo, con la información oficial del contenido del mismo, y con el instituto de referencia al que debes dirigirte para solicitar tu plaza para el próximo curso.

Grado Medio

Grado Superior

Si necesitas más información, o quieres que comentemos cualquier duda sobre el ciclo en que te quieres matricular, ya sabes que estoy a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com