El curso 14-15 en 3 minutos

Otro curso que llega a su fin, y como siempre junio es momento de informes, memorias, estadísticas,...en resumen un montón de trabajo administrativo.

Este año hemos visto como la administración educativa nos ha cargado de forma brutal este trabajo administrativo, que realmente no tengo nada claro para qué sirve: firmas de alumnos, actas, encuestas,... Muchas veces lo más difícil de sacar un curso adelante es superar toda esta montaña de trámites y documentos que hay que rellenar,... pero en fin, lamentaciones y quejas aparte, vamos con lo importante: las personas.

Este año hemos continuado con algunas de las actividades que iniciamos el curso pasado. Sos en la Blogosfera crece y se consolida, y aplicaciones para todos, sigue contando con público fiel. Además, hemos realizado otros cursos, siempre pensando en el interés de las personas que acuden al aula, y que han obtenido una respuesta satisfactoria.

En estos meses hemos disfrutado mucho, nos hemos reído, hemos aprendido, nos hemos sorprendido, hemos descubierto cosas nuevas y sobre todo hemos compartido un tiempo muy agradable siempre en torno a las nuevas tecnologías y a la formación.

Disfrutad del verano, que os lo habéis ganado, por aguantarme un curso más, y recargad pilas, que en septiembre vuelvo con más ganas y energía ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com