DNIe y factura electrónica


Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de relacionarnos con otras personas, y también con la administración.

Hace ya unos años que se puso en marcha el nuevo DNI electrónico, y en este 2015 ya vamos por la versión 3.0.



La incorporación del chip al documento de identidad abrió todo un mundo de posibilidades, tanto a las empresas, para poder ofrecer sus servicios a través de una identificación segura (bancos, entidades financieras, clínicas de salud, ventas,...) como a los usuarios y ciudadanos, facilitando la tramitación de muchas gestiones, a través de la red, cómodamente desde casa y sin desplazamientos.

Esto que suena tan bien en la teoría, en la práctica supone la incorporación a nuestra vida de estas tecnologías que no olvidemos son nuevas y desconocidas. Para hacerlas más fáciles y asequibles, desde el Centro de demostración del DNIe Aragón, van a venir el próximo día 29 de octubre al aula, a explicarnos qué gestiones se pueden realizar, y lo que es más importante, cómo se pueden realizar.

Además del uso del DNIe a nivel personal, en la sesión veremos en qué consiste la factura electrónica, la nueva forma de facturar a las administraciones públicas.


Así pues, en una misma sesión, intentaremos conocer un poco más sobre ambas prestaciones, que vienen a facilitarnos la vida, aunque de momento nos la compliquen un poquito ;).

Si quieres acudir, debes ponerte en contacto conmigo, antes del día 28, para cerrar inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com