Facturación en la nube

Tenemos una propuesta propuesta de actividad presencial en el aula: facturación en la nube. 

Si un pequeño empresario me hubiera preguntado hace unos años cómo podía hacer facturas- y me preguntaron muchos- sin duda le hubiera remitido a Excel, programa ideal para gestionar documentos que contienen números.
Lo que ocurre en el mundo de la tecnología, es que las cosas evolucionan rápido, y si el empresario me preguntara ahora, ya no le recomendaría Excel, sino que le explicaría las ventajas de un programa de facturación en la nube, ya que han superado de mucho las prestaciones de Excel.



Las plataformas de facturación en la nube, disponen de gran variedad de modelos de facturas, de todos los tipos de IVA, de todos los requisitos legales que debe contener la factura como documento legal, además de módulos adicionales de contabilidad y fiscalidad, para poder presentar las declaraciones trimestrales de IVA; posibilidad de mantener base de datos de proveedores y de clientes, gestión del almacén,.... y todo ello, almacenado de forma segura en servidores, con acceso desde cualquier sitio o terminal con conexión a Internet.

Depende ya de las características del empresario, que le pueda encajar una plataforma u otra, porque haber, hay unas cuantas. Nosotros vamos a ver la plataforma de Anfix, que creo que va a poder encajar en las necesidades de casi todos los que se han inscrito en el curso, aunque por supuesto, les referenciaré otras muchas para que sean ellos los que elijan.

Si eres empresario, tienes una pequeña tienda, hotel, o cualquier tipo de negocio, y todavía no te has inscrito en el curso, todavía me quedan plazas, para venir, y enterarte del funcionamiento de estos nuevos sistemas de facturación. Empezamos el 8 de febrero, por lo que no te despistes. No es necesario tener profundos conocimientos de informática, tan sólo nociones de navegación en la web, y disposición a aprender.

No lo dudes, si quiere venir, ¡¡llámame!! que esta actividad es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com