Teleformación para el sector turístico



Hace unas semanas os hablé de los nuevos cursos que ofrece el Gobierno de Aragón, y os comenté que muchos de ellos son en modalidad de teleformación.

Si hay un sector que lo tiene complicado para compaginar el trabajo y la formación, son los del sector turístico. Bien, pues hoy, os voy a comentar, los cursos, que dentro de la gran oferta del Gobierno de Aragón, ofrece Horeca, en modalidad de teleformación, y para este sector específico.




Estos cursos son gratuitos, ya que están promovidos por el Gobierno de Aragón y cuentan con subvención del INAEM.

Los cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo (por cuenta propia o ajena), y a desempleados del sector de hostelería y turismo, y como os cuento, la principal ventaja que aportan, es que sólo es necesario acudir a Zaragoza a dos sesiones (3 ó 4 los más largos). Todo el seguimiento del curso lo podéis hacer en modalidad de teleformación, desde casa, o si necesitáis que eche un cable, podéis venir por el aula.

Los cursos comenzarán en febrero, por lo que es necesario, que si queréis hacerlos, gestionéis ya la preinscripción. La podéis rellenar online, buscando el curso en el listado general, y pinchando en preinscripción, una vez que habéis abierto la ficha del curso.

Como os digo, la empresa que gestiona esta formación es Horeca Formación, y podéis contactar con ellos en el teléfono 976 38 60 69 y en el email  teleformacionhoreca@gmail.com  y horecateleformación@gmail.com

Los cursos que os comento, para el sector turístico son:

Comercialización de productos turísticos. 97 hrs. Dos clases presenciales.
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. 162 hrs. Cuatro clases presenciales.
Inglés para hostelería.102 hrs. Tres clases presenciales.
Innovación en el área de alimentación y bebidas. 87 hrs. Dos clases presenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com