Cursos Cisco en Aula Mentor



Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor a partir del 26 de septiembre, contando con 300 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 10 de octubre y se extenderá hasta el 10 de diciembre.

Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor- y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

El pack de Economía Digital está compuesto por tres cursos del programa Networking Academy de Cisco:


  • Introducción al Internet de las cosas: Visión general de los conceptos, retos, y oportunidades creadas gracias a la transformación de la economía debido al “Internet del Todo”
  • Introducción a la Ciberseguridad (curso en inglés): Tendrás una visión de las tendencias y los peligros que puede comportar la Ciberseguridad así como conocer el por qué es necesario el conocimiento de Ciberseguridad en diferentes sectores de la economía.
  • Emprendimiento Digital: Desarrollarás un pensamiento emprendedor para mejorar tus oportunidades laborales e impulsar tu carrera profesional.

Si quieres participar, no dejes de solicitar tu plaza, en tu Aula Mentor. Recuerda que las plazas son limitadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com