Curso de iniciación a la lengua aragonesa

lengua aragonesa - DPZ
Este año DPZ ha retomado su oferta de cursos de teleformación, y a pesar de que las plazas ya se han agotado, nos va sorprendiendo con nuevos cursos que van abriendo nuevos plazos de inscripción.

Hoy os voy a poner sobre la pista de un nuevo curso online que lanzan, para el que os podéis inscribir desde ya. Se trata de un curso de iniciación sobre la lengua aragonesa.



El curso va dirigido a cualquier persona con sensibilidad respecto a la cultura aragonesa, y/o bien con curiosidad por aprender un poco más acerca de nuestro idioma. Tendrán preferencia de inscripción habitantes de la provincia de Zaragoza sobre los de Zaragoza capital. Para inscribirse, tan fácil como rellenar este formulario, eso si, en las fechas de inscripción, del 6 al 18 de octubre, y siempre que queden plazas vacantes, ya que se han ofertado un total de 50 plazas.

El desarrollo del curso se realizará totalmente online, a través de la plataforma de Moodle, contando por supuesto con un tutor, para realizar el acompañamiento y seguimiento del mismo.

Los contenidos que va a tratar el curso, están organizados en 4 módulos:

• Módulo 1: Historia del aragonés y presentaciones.
• Módulo 2: Lugar de residencia, las horas.
• Módulo 3: Profesiones, cantidades.
• Módulo 4: Opiniones y descripciones de personas, lugares.

Si quieres aprender una nueva lengua, ¿porque no la aragonesa?

Si tienes cualquier duda, o necesitas ayuda con el proceso de matrícula o con el uso de la plataforma de Moodle, no dudes en pasarte por el aula, que te echaré una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com