Formación para el empleo 2017



El Gobierno de Aragón a través del INAEM ha sacado una gran batería de cursos en los últimos días, que darán comienzo en los próximos meses, a partir de este mismo mes de marzo y que se prorrogarán algunos de ellos hasta septiembre de 2017.

La oferta es realmente amplia, por lo que no puedo entrar en detalle, ni listarlos todos aquí, ya que son demasiados. Lo más sencillo, es que si te interesa formarte, revises tu mismo el listado, hasta dar con el que estás buscando.


Como verás, los hay de muchas familias profesionales, de muchas temáticas, de diferente duración y con diferente orientación (para parados, autónomos, trabajadores) Revisa bien las características y requisitos del curso, antes de tramitar la solicitud para comprobar que encaja en el perfil de alumno solicitado.

Puedes solicitar hasta un total de 5 cursos distintos.

Quiero destacar que la modalidad de muchos de ellos es teleformación, por tanto online y disponible para realizarlos desde casa.

Aunque cada centro adjudicatario cuenta con cierta libertad de organización, como norma general, estos cursos de la modalidad de teleformación suelen exigir 2 ó 3 sesiones presenciales, una al inicio, otra al final, y en algunos de ellos, generalmente los más largos, una sesión intermedia.

La información detallada de cada curso la tienes en la misma página, pulsando en el título del curso, y también el link para poder gestionar la preinscripción, por lo que puedes hacerlo todo desde casa, pero si necesitas que te eche una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo, pasandote por el aula, o contactando por teléfono o mail. Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com