Más cursos en abierto


Estos días te estoy hablando mucho de nuevos cursos en abierto porque en Aula Mentor se está ampliando mucho esta nueva línea formativa.

Creo que es muy interesante poder acceder a la mejor formación, avalada por el Ministerio de Educación y Ciencia, y con el sello de calidad de Aula Mentor, y además de forma gratuita.

Por eso, esta semana os explico la nueva convocatoria, de 3 cursos más en esta modalidad.

Se trata de los cursos de Finanzas personales, Matemáticas e Iniciación a la física.

  • Finanzas Personales: Planificación, control y gestión, plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. Se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar.
  • Iniciación a la Matemáticas: te ofrece la oportunidad de aprender matemáticas desde un nivel accesible, tanto si abandonaste pronto su estudio como si las estudiaste pero las tienes olvidadas por falta de práctica.
  • Iniciación a la Física: El objetivo es comprender conceptos y principios fundamentales de física de una manera sencilla, aplicada y atractiva, estimulando el interés y la curiosidad por el conocimiento científico, para una mejor comprensión del mundo que nos rodea.

Puedes realizar tu matrícula en cualquiera de las Aulas Mentor que el Ministerio ha dispuesto a lo largo y ancho del país, del día 2 al 5 de octubre. Dado el carácter gratuito de estos cursos, todos tienen una limitación de plazas, por lo que si quieres realizar cualquiera de ellos, te recomiendo que no demores la matrícula, y que reserves tu plaza cuanto antes.

Los tres cursos comenzarán el día 9 de octubre y finalizarán el 7 de diciembre de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com