Sistemas Apple para usuarios

Sistemas Apple para usuarios
Desde la semana pasada, tenemos un nuevo curso en Aula Mentor, dedicado al aprendizaje, a nivel de usuario de los sistemas de Apple.

Apple es una gran empresa dedicada al desarrollo de dispositivos de información y comunicación (iPhone,  iPad y Mac), en los que llevan también sus propios desarrollos de software, además de su propio sistema operativo, el iOS.

Si estas acostumbrado a un PC con el sistema operativo de Windos, y quieres dar el salto al Mac, o si tienes un móvil con el sistema operativo Android, y quieres dar el salto al iPhone, sin duda este curso puede serte de gran utilidad.

El iOS es un sistema operativo, robusto e intuitivo, pero el actual desarrollo ha hecho que tenga multitud de prestaciones, que pueden pasar desapercibidas a primera vista, pero que con este curso podrás descubrir para exprimir al 100 % las prestaciones de estos potentes dispositivos.

El curso está dividido en dos partes. En la primera se estudia el sistema operativo de iPhone y iPad, y en la segunda parte del de Mac.

Las unidades que tiene el curso son:

PARTE I.iOS
Unidad 1. Unboxing iPhone/iPad
Unidad 2. Uso del iPhone/iPad para organizarse
Unidad 3. Multimedia
Unidad 4. Internet
Unidad 5. Comprando Apps

PARTE II. macOS
Unidad 1. Encendido de macOS
Unidad 2. Moviéndose por macOS
Unidad 3. Usando las aplicaciones y documentos
Unidad 4. Conectándose a Internet
Unidad 5. Seguridad y privacidad
Unidad 6. Mantenimiento y Backups

Una vez finalizado el curso, y si pasas la prueba presencial, obtendrás un certificado por 90 horas de formación.

Debo confesar que soy una auténtica fan de estos dispositivos, así que creo que éste curso me va a venir de maravilla, para poder sacarle el máximo partido a mi teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com