Nuevo curso de Fotografia digital

Desde esta semana contamos con un nuevo curso, que se suma a la ya amplia oferta del Mentor. Se trata de un curso sobre Fotografía digital.

El domingo pasado, viendo el programa Redes de Eduard Punset, dieron el dato, de que en los países industrializados, 9 de cada 10 personas tenemos cámara digital, por lo que creo que pueden ser muchas las personas interesadas en hacer este curso. En este mismo programa, decían que sólo un tercio de estas personas, pasan las fotos al ordenador, por lo que además, con este curso, tenemos que mejorar este dato.

El curso consta de 8 unidades, a través de las cuales, se irá descubriendo, tanto el funcionamiento de la cámara, como el posterior tratamiento de las imágenes digitales en el ordenador.

Para realizar el curso, es necesario contar con una cámara digital, si es posible reflex, o si es compacta, que se pueda trabajar con el enfoque manual, no solo en automático.

Al final del curso, y superada la prueba presencial, se otorgará un certificado de aprovechamiento, en el que se certificarán 70 horas de formación.
Desde aquí os animamos a realizar este curso, ya que después de realizarlo, seguro que podéis sacar un mejor partido a vuestra cámara digital, y realizar mejores fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com