Aplicaciones para todos

Abril 2017 | Six



Un divertido juego, en el que tienes que quitar los bloques que sustentan al hexágono sin que éste caiga de la torre, ¿hasta que nivel eres capaz de llegar?





Marzo 2017 | Configuración


Configuramos el móvil para que muestre nuestro contacto de emergencia en la pantalla de inicio.

Febrero 2017 | Cardiografo



Una gran herramienta en la palma de la mano, para medir y registrar el ritmo de nuestro corazón. 
Permite además el registro de varias cuentas.





Enero 2017 | Brain Dots

Un juego de lógica, para conseguir que el punto azul y el punto rosa, cuando caigan se encuentren. Pon a prueba tu ingenio, para trazar la línea que los una al caer.

Diciembre 2016 | FatSecret

Con esta aplicación conseguiremos saber cuántas calorías necesitamos, según nuestra constitución y actividad física, y a través del registro de alimentos, cuantas ingerimos.






Noviembre 2016 | Little things Forever


Un divertido juego para practicar la concentración y la percepción, a través de unos maravillosos gráficos, que forman divertidos puzles. Todo un reto con horas de diversión







Abril 2016 | Buy me a pie




Nunca hacer la lista de la compra fue tan fácil. Además, puedes sincronizar la lista con tus familiares, para que vaya quien vaya al súper, siempre tenga a mano la lista de la compra.






Marzo 2016 | Neuronation




Entrena tu mente y tu cerebro con diferentes retos, para practicar memoria, concentración,.. Mide tu avance, y no dejes de prácticar a diario.






Febrero 2016 | MCBackup - My Contacts


Este mes lo dedicamos a la seguridad de los datos en el móvil, y más concretamente a los contactos. Suponen una parte importante de los datos almacenados, y generalmente, sólo tenemos esa información en el móvil, por lo que es importante disponer de copias de seguiridad, conservarlas adecuadamente, para que, en caso de necesidad, poder recuperarlos.




Enero 2016 | Flow Free


Comenzamos el año con un divertido juego, que como siempre, además de entretenido, nos hará pensar. Se trata de conectar los puntos del mismo color que aparecen en el tablero, a través de una línea continúa, que no puede cruzarse con otras, y que además, deben cubrir todos los cuadros del tablero. ¿Te animas a probarlo?





Diciembre 2015 | Clean Master


A veces tenemos el dispositivo lleno, y no nos permite guardar nuevas cosas. Con esta app vamos conseguir limpiar el móvil de archivos basura, que nos ocupan espacio y que no utilizamos, para así poder hacer un aprovechamiento más óptimo de nuestro espacio.






Noviembre 2015 | Movistar

Este mes veremos cómo podemos conocer el consumo que hacemos de móvil, tanto en llamadas como en datos, para que así, con esa información, elegir la tarifa en la que el coste se ajuste mejor al consumo.







Octubre 2015 | TwoDots

Con el juego de TwoDots, tenemos que unir puntos del mismo color que estén contiguos. Si tienes la suerte de poder unir 4 o más, formando un cuadrado, se eliminarán todos los puntos del mismo color. El juego está dividido en niveles de dificultad, que tienen una limitación de movimientos y un objetivo a conseguir. En el momento de publicar esta entrada, voy por el 384, ¿te animas a acompañarme?



Junio 2015 | No molesten


Si estas cansado de escuchar notificaciones en mitad de la noche porque te has olvidado de poner en silencio tu smartphone, esta es la solución: la aplicación No molesten, te permite programar las horas en las que las notificaciones no sonarán en tu teléfono, permitiendote descansar, y consultar por la mañana los mensajes, whatsapps, tweets,.. que has tenido





Guía TV

¿Quien se aclara con tantos canales de televisión? Si te pasa como a mí, que no sabes lo que ponen, ni donde lo ponen, con esta sencilla aplicación, podrás consultar toda la parrilla de TV, y localizar el horario y canal de tus series favoritas.





Mayo 2015 | Peak

 


Con esta aplicación, conseguiremos mantener en forma nuestro cerebro, con solo unos minutos cada día.







Abril 2015 | Angry Birds

Un divertido juego, que supone un reto, además de un divertido entretenimiento. Se trata de disparar pájaros, con un tirachinas hasta acabar con todos los cerdos, que están protegidos por diferentes estructuras, elaboradas con distintos materiales: madera, hielo,...

  

Marzo 2015 | Google Maps


Con la aplicación de Google Maps, descubriremos todas las ventajas de la geolocalización con el móvil, y también lo fácil que puede resultar orientarnos y llegar a cualquier dirección en un lugar desconocido, bien sea caminando, en transporte público o en vehículo particular.

Enero 2015 | A Pensar



Comenzaremos el año con un divertido juego, que nos hará pensar, a través de 4 imágenes que tienen un elemento en común, y que debemos formar, a través de las letras que nos muestra para formar la palabra clave.

Diciembre 2014 | Spoora


Diciembre es el mes de la Navidad y de la solidaridad, y por ello este mes nos hemos decantado por una aplicación solidaria. Spoora es una aplicación de mensajería instantánea que incluye publicidad, pero que repercute sus ingresos publicitarios entre los usuarios y las ONGs. De momento la aplicación sólo está disponible para Android, ¿te apuntas? 






Noviembre 2014 | Harmony


Un divertido juego, en el que debemos ordenar los cuadrados, en filas del mismo color, con la limitación de movimientos para cada cuadrado, indicado en cada uno de ellos, a través de puntos. ¿A qué nivel serás capaz de llegar?






Octubre 2014 | Aplicaciones de Facebook

Aplicaciones de Facebook

Mantenerse al día de todas las actualizaciones que se comparten en Facebook, es mucho más sencillo a través de sus aplicaciones, ya que nos permite recibir notificaciones en cualquier lugar y momento. En la sesión de octubre, veremos tres de las aplicaciones más utilizadas para estar al día en esta red social: facebook, messenger y facebook páginas.






Junio 2014 | Candy Crush Saga 

Candy Crush

Divertido, entretenido, adictivo, a veces desesperante,...y sin duda el juego del año. Para despedir el curso, y la actividad, nos descargaremos este juego, y compartiremos trucos y estrategias, para poder llegar al nivel 500 a la vuelta del verano.





Mayo 2014 | Lector de códigos QR


Los códigos QR están presentes en muchos de los productos que utilizamos a diario, ¿os habéis fijado? ¿Sabéis para qué sirven? Este mes descubriremos una aplicación que nos ayudará a entender mejor qué son los códigos QR y qué utilidades tienen.







Abril 2014 | Spotify


Toda la música en streaming en la palma de la mano. Con la aplicación de este mes, podremos escuchar, en cualquier lugar, nuestra música favorita, sin necesidad de descargarla, y sin que ocupe espacio en nuestros dispositivos. Disponiendo de conexión a la red, y de forma gratuita, podremos disfrutar de cualquier artista, además de crear y escuchar nuestras playlist




Marzo 2014 | Skype


Las videoconferencias, dan el salto del ordenador y llegan al móvil a través de la aplicación Skype. Mediante una cuenta de Microsoft podemos mantener el contacto con familiares y amigos, y establecer animadas charlas, pantalla a pantalla, para no solo hablarnos sino también vernos. 







Febrero 2014 | Instagram

Instagram es una red social, en este caso, para compartir fotos e imágenes. Pero al igual que Endomondo, es una red social que va más allá de las prestaciones básicas de una red social, y es que, a través de Instagram vamos a poder editar nuestras fotos, creando espectaculares efectos. A través de las imágenes y con ayuda de estos efectos, podremos contar historias, de una forma más atractiva y profesional, y transmitir el mensaje que queremos dar.

Enero 2014 | Endomondo



Después de las navidades, está aplicación nos va a venir muy bien para recuperar nuestra forma física. Endomondo es una red social, que va más allá que el simple compartir estados. Endomondo registra y cuantifica nuestra actividad física, rastreando los kilómetros que andamos/corremos, las calorías consumidas, la velocidad,... Una herramienta muy eficaz para subir la cuesta de Enero bajando los kilos navideños.



Diciembre 2013 | Apalabrados


Diciembre es el mes de las Navidades, los Reyes Magos están al caer y con ellos, los regalos, así que, como nos hemos portado todos bien, nos merecemos un juego, y que mejor juego que el popular Apalabrados.

Es un juego entretenido, que nos hará pensar, además de interactúar con otros usuarios, ya que también tiene un componente social, al jugar con amigos, e incluir la opción de chat. Todo un mundo de diversión para estas vacaciones!!!




Noviembre 2013 | Google Calendar


Aplicación muy útil que nos permite llevar en la palma de la mano, una competa agenda personal.

Muestra la información por días, semanas o meses, y facilita el recordatorio de las citas, a través de la programación de "recordatorio", que nos avisa del evento, con la anterioridad que le pidamos (10 minutos, 12 horas,...)




1 comentario:

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com