Propósitos para el nuevo año

En estas fechas, todos hacemos propósitos para el nuevo año, que en ocasiones no podemos cumplir, por que en nuestros pueblos, a veces, no contamos con los medios suficientes para llevarlos a cabo.
Para que éste no sea el motivo por el que este año no cumplamos nuestros propósitos, desde el Aula Mentor de Sos, os vamos a echar una mano con ellos.
  • ¿Qué os habéis pasado un poco con el turrón estas navidades, y queréis hacer dieta? Pues en Aula Mentor contamos con un estupendo curso de Nutrición, con el podréis planificar, de una forma saludable, una dieta que os haga bajar los kilos de más, y siempre con la ayuda del tutor especialista.
  • ¿Qué os queréis poner al día en lo de las nuevas tecnologías? Sin duda, el mejor sitio para introducirse en el mundo de la informática, Internet y las nuevas tecnologías es el Aula Mentor, ya que cuenta con cursos que cubren todas las áreas de las TIC, además desde distintos usuarios (iniciales, avanzados, programadores,...)
  • ¿Este año os habéis propuesto aprender ingles? Pues también en Aula Mentor os podemos facilitar la tarea, con nuestros módulos, graduados por niveles, de ingles.
  • ¿Queréis ayudar a vuestros hijos con los deberes de la ESO? Hay veces que es necesario echar una mano a los chavales con sus deberes, pero no siempre tenemos todos los conocimientos actualizados. Desde Aula Mentor disponemos de varios cursos que os pueden venir bien para repasar: Introducción a las matemáticas, y Súbete a la Física.
  • ¿Queréis abrir vuestro blog, y contar vuestras opiniones al mundo? También en Aula Mentor podéis aprender cómo crear un blog, cómo posicionarlo, cómo publicar,... todo ello podéis hacerlo con el curso de Multimedia y Web 2.0
  • ¿Os habéis propuesto mejorar vuestros escritos? Contamos con un curso fabuloso, que os puede ayudar a mejorar vuestras trabajos escritos (cartas, ponencias, instancias,...), el taller de comunicación escrita.

Si os habéis propuesto cualquier otra cosa, desde aquí os animamos a conseguirlo, y sabed que contáis con el apoyo del Aula Mentor, en todo lo que os podamos ayudar.

2 comentarios:

  1. Estupenda entrada, Maria Jose.
    ! Ojala! Se cumplan los propositos de todos los alumnos.
    Te apunto para el siguiente encuentro de administradores como modelo de administradora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol,

    Me gusta siempre enlazar con los temas de actualidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com