Fin de curso de Photoshop I


Ayer terminamos el curso de Photoshop I, bueno, todavía nos quedaron unas cosillas pendientes, para el próximo miércoles, pero ya hicimos la entrega de diplomas, ya que, alguno de los asistentes no podrá acudir la semana que viene. No estábamos todos, pero, como a veces es difícil coincidir todos, cerramos el curso los que estábamos.

Ha sido un curso muy ameno, en el que todos han participado con mucho estusiamo. Además, también ha sido muy divertido descubrir lo que los alumnos luego han hecho en casa, con sus fotos, y lo aprendido en el curso.
Para esta última clase, pudimos utilizar nuestro recién estrenado proyector, que nos ayudó mucho para poder ver lo que hay que hacer con la foto, las capas que lleva,...

Tenemos pensado seguir al curso que viene, así que esto no es una despedida, sino un ¡hasta luego! y ¡gracias a todos por vuestro interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com