Formación Profesional a distancia


Ayer se publicó en el BOA el calendario de matricula para los grados, tanto medio como superior de formación profesional a distancia, así como los centros en los que hay que realizar la matricula, el número de plazas con las que cuenta cada grado, y los grados que se ofertan.


Para este año los grados ofertados son:

Grado Superior

  • Comercio internacional (40 plazas)
  • Gestión comercial y Marketing (40 plazas)
  • Educación Infantil (70 plazas)

Grado Medio

  • Gestión Administrativa (80 plazas)
  • Emergencias Sanitarias (40 plazas)

Como novedad destacamos este año el grado medio de Emergencias Sanitarias, que se une a los ya existentes.

Creemos que es una magnifica oportunidad de formación para los alumnos, ya que, desde cualquier rinconcito de Aragón van a poder formarse, en igualdad de oportunidades con los grandes núcleos de formación.

Desde aquí animamos al Departamento de Educación del Gobierno de Aragón a continuar en esta línea, e ir incorporando a esta oferta de distancia, más módulos, año a año, para que desde todos los municipios podamos acceder a la formación de calidad.

Os dejo el enlace del BOA, donde vienen todos los plazos, y centros donde debéis dirigios para realizar la matricula. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que desde aquí estamos a vuestra disposición para aclaros y ayudaos en los tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com