Nuevo curso sobre el Impuesto sobre la Renta

Nos encontramos en plena campaña de declaración de la Renta, y desde Mentor nos quieren echar una mano con los trámites, por lo que, desde hace unos dias tenemos disponible un nuevo curso, totalmente actualizado a la normativa vigente, sobre la liquidación del IRPF.

Para realizar el curso, no se necesitan especiales conocimientos previos, pero si que es recomendable estar familiarizado con el lenguaje jurídico y económico empleado en este tipo de impuestos.

El curso está dividido en 14 unidades agrupadas en tres módulos.
En el primer módulo se estudian los aspectos materiales, personales y temporales del impuesto, determinando quien está obligado a presentar el impuesto, qué elementos se deben declarar, y cual es el periodo o la temporalización del mismo.

En el segundo módulo se estudian los tipos de rendimientos que tributan en el IRPF, agrupados por su naturaleza: del trabajo, del capital mobiliario, inmobiliario, actividades económicas,...

Por ultimo, en el tercero se estudian las deducciones y resultados de la declaración, uno de los aspectos más atractivos del impuesto, ya que son muchas las circunstancias que pueden hacer un poco más "barata" nuestra cita con Hacienda.

El curso está orientado de una forma eminentemente práctica, y está plagado de ejemplos prácticos que harán más ameno e instructivo el curso al alumno.

Una vez finalizado el curso, y superada la prueba final, el alumno obtendrá un certificado por 120 horas de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com