Puesta en marcha de los blogs

Hoy hemos finalizado la segunda sesión del Taller de creación de Blog, y ya hemos lanzado a la blogosfera los nuevos blogs de nuestros alumnos. Ahora queda el trabajo personal, que cada uno debe realizar en casa, creando sus propias entradas, definiendo las categorías, adaptando el formato a su gusto,  y en definitiva, dotándolo de su propio contenido.

En estas dos sesiones, simplemente hemos puesto en marcha el blog, hemos vistos las principales pestañas y opciones de configuración, y hemos creado una primera entrada, como demostración. 

Esperamos que en estos meses cada uno le dé a su blog su toque personal, añadan las entradas que se hayan propuesto, y en la sesión de revisión que hagamos en enero, podamos ver ya unos blogs a pleno rendimiento, y que a unos blogueros "hechos y derechos".

¿Queréis ver cómo han quedado? Pues os vamos a mantener permanente informados, ya que hemos creado el gadget de "Sos en la blogosfera" con el listado de los blogs creados, así que desde aqui, ... ¡¡os seguiremos blogueros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com